miércoles, 22 de octubre de 2014

Adiós.

Es momento de cerrar este blog, así lo eh decidido.

Llevo semanas sin publicar nada, me eh sentado a tratar de hacerlo pero nada, no creo que haya perdido el gusto por escribir, pero si de hacerlo acerca de football americano. Lo eh mantenido durante tres años, recuerdo cuando lo abrí haya cuando tenía 15 primaveras solamente, cuando me emocionaba y escribía tan rápido que juntaba las palabras, cuando revisaba día tras días mis entradas tratando de quitar errores, de encontrar sustitutos de palabras, de encontrar concordancia. Creo que eh perdido el gusto por hacer eso, con el paso del tiempo me di cuenta que la escritura no era para mi y traté de seguir con este blog, es solo que, ya no veo el football americano como antes, ya no lo disfruto de la misma manera, no se, pienso que la vida es de cambios, que no puede ser estático todo el momento y lo mismo lo aplico con todo, no puedo escuchar la misma música todo el tiempo, ni pensar en lo mismo, ni vestir igual ni peinarme de la misma manera, no puedo leer lo mismo y no puedo seguir haciendo lo mismo de siempre. Y no puedo escribir acerca de algo que ya no lo quiero como antes.

Pero eso no significa que no sea bueno, de echo al contrario, el americano es algo hermoso, es el regalo de los dioses, es el deporte de esfuerzos por excelencia, es milimétrico, cardíaco, sudar sangre por cada movimiento, se deja el alma, esto no es cuestión de gustos, o de dinero, es de orgullo, de pasión. Pero es solo que antes lo sentía mas, no se, pienso que eh visto tanto tiempo este deporte que ya se vuelve algo repetitivo, no soy tan bueno y realmente nunca lo fui, pero experimenté muchas cosas con este portal, trato hacia personas que no conocía, orgullo, aprendí a escribir buenas redacciones, a fijarme en cosas del deporte que antes no, mas que eso cuando reviso lo que escribí recuerdo a momentos de mi vida, algunos fueron buenos y otros es preferible no traerlos al recuerdo, tal vez sea otra razón por la cuál eh decidido dejarlos es por que este blog pertenece a una parte de mi vida ya muy pasada, y en esta estoy tratando de superarme.

Y muchas gracias, gracias a aquellos que me apoyaron, a aquellos que le dieron difusión, muchas gracias, la página de facebook no la cerraré, me gustaría dejar mis pensamientos ahí debes en cuando, del deporte claro, y quien sabe, tal vez dentro de algún tiempo lo retome, sería muy interesante.

Y bien, solo queda seguir disfrutando y tomarle gustillo a esta maldita liga llena de lunáticos, y como decía Freddie Mercury, el show debe continuar.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales / Facebook: NFL's sick