lunes, 18 de junio de 2012

Película de la semana y adiós a los grandes

Para los que no sepan, ami siempre me han gustado las películas violentas, entre mas violencia gráfica y mas maldicientas, pues que mejor, es por eso que la película de hoy es totalmente apegada a ello: Natural Born Killers


A decirles verdad, esta película no me cupo a la primera, tuve que verlas unas cuantas varias veces para que terminara por enamorarme de la manera correcta. La historia sigue a una pareja terriblemente enamorada: Mickey y Mallory Knox, (unos Woody Harrelson y Juliette Lewis extraordinarios), quienes se la pasan haciendo destrozos a diestra y siniestra, matan gente, robándo y  haciéndole la vida imposible a la policía. De entrada, (y como podrán ver en el vídeo de arriba), la película raya en el morbazo de ver a la gente volando por los aires y la locura de estos mismos, hay escenas realmente fuertes y no es muy recomendable para las personas que les duela fácilmente la cabeza, ya que está rodada con varias cámaras diferentes, y la edición y montaje, (ESPECTACULAR en toda la película), no dejan mas que un atisbo para poder agarrar aire, ya que es muy frecuente ver dibujos, personas disfrazadas, etc. Las actuaciones de Lewis y Harrelson son muy buenas, pero no hay que olvidar las de Tommy Lee Jones y Robert Downey Jr., no son sus mejores papeles, pero son buenísimos y actúan como deben. Cabe destacar algo: esta película es de Oliver Stone, el cual yo no soy muy fanático si descontamos este filme, sin embargo, en los créditos iniciales se puede leer: "written by Quentin Tarantino", y es que orginialmente el guión fue escrito por el, sin embargo, Stone lo leyó y lo considero demasiado fuerte, y terminó por reescribirlo, la misma historia, pero no tan explícito, una pendejada total, primero, si Tarantino hubiera dirigido la obra, (como debió de haberse hecho), estaríamos hablando de una de las películas mas grandes y violentas de todos los tiempos, en estos momentos no puede hacerse otra vez, vamos, ¿cada cuanto reúnes a esos actores con esa banda sonora?, pues no, aquí tienen el guión original: http://www.dailyscript.com/scripts/natural-born-killers_early.html, (en ingles por cierto). Lo raro es, que aun cunado Stone no es de mis favorito, Natural Born Killers es mi sexta película favorita de todos los tiempos, disfruten.

Pasemos al tema del football, esta offseason ah sido caracterizada por varias cosas: nuestro fijamiento en los QB drafteados, el caso de las recompensas de los Saints, y, para mi, el hecho de que las leyendas se están yendo.

Hace dos meses, Hines Ward se retiró, en sus momentos escribí un artículo de el y de su carrera, pero fue solo el comienzo.

El mes pasado, se anunció el hecho de que Junior Seau dejó este mundo para que Dios lo ponga bajo sus alas, algunos le lloraron, otros le aclamaron, y así, pero ya se estaba dejando en claro que no era el último.

Derrick Mason también se ah ido, no está muerto válgame Dios, pero se ah retirado, Mason es el mejor receptor que ah tenido tanto los Titans como los Ravens. En Tennesse, Mason fue el líder de una ofensiva poderosa, operada por Steve Mcnair, y liderada sobre todo por Eddie George, al principio Mason no fue tan importante, no en los años en que legaron al Super Bowl o cosas por el etilo, pero fue pasando el tiempo y con la caída de Eddie George, Mason fue teniendo mas protagonismo y se convirtió rápidamente en un receptor de élite, que sembraba el terror en las defensivas secundarias y que cada vez fue mas peligroso, sin embargo, no todo fue bien, George se retiró y ahí comenzó la debacle de ese equipo, Kevin Dyson, Isaac Byrd, Jevon Kearse, Blaine Bishop también se fueron, algunos se retiraron, otros fueron canjeados o jugaron con otros equipo, Mason comprendió que debía de irse cuando Mcnair comenzó a jugar con los Baltimore Ravens, no fue inmediato su canje, pero si terminó en Maryland, de inmediato se sintió su contribución: fue el primer receptor en llegar a las 100 recepciones en la historia de Baltimore, así, hoy en día es el líder en recepciones, yardas y en mas temporadas con mas de 1000 yardas, fue el mejor amigo dentro del campo de Joe Flacco. En el 2011, fue cortado por los Ravens, y con ello cometieron el mayor error de la temporada: les apuesto lo que quieran a que Mason no hubiera dejado caer el pase de Lee Evans en la final de conferencia, por que Evans ocupó su lugar. Se retirará como Raven, firmando un contrato de un día. En fin, uno de los mas grandes WR de este siglo, dice adiós, y sin anillo, de verdad que es deprimente.






Pero señores, si creen que fue feo lo de Mason, esperen a oír lo siguiente: Ladanian Tomlinson, el mejor RB de la primera década de este siglo, se ah ido también, y lo peor: sin anillo. Tomlinson es bien conocido y odiado en Oakland: el es el ser que mas ah maniatado al defensa terrestre, mas que Terrell Davis, mas que Otis Armstrong, mas que Christian Okoye, mas que cualquier jugador que se puedan imaginar, corriendo de una forma humillante, llanamente perversa, ese tío tuvo su mejor partido contra los Raiders, en el 2006 rompió el record de mas TD para un corredor en una sola temporada: 28, ¡28 putos towchdowns en una sola temporada!, en realidad llegó a anotar 31, con 3 pases de anotación, ese año se llevó el premio MVP, demostrando que los corredores todavía pueden lograrlo. No me extenderé por que muchos han de conocerlo, lo que si les diré, es que esa clase de RB es extraordinaria, solamente una vez cada 10 años se da, es por eso el especial interés que tengo en Trent Richardson.






Hay mas jugadores que se han ido y retirado, pero ninguno me dolió mas que esos dos, sin anillos los mejores en sus posiciones para sus equipos, ¿por que será que se eligieron esta offseason para irse?, Hines Ward, Derrick Mason, Ladanian Tomlinson, ahí a lado de Junior Seau, adiós grandes.


Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario