lunes, 4 de junio de 2012

Película de la semana y las previas

Aquí viene señores, la película de la semana, a los que les guste el cine de los años 90s sabrán cual es nomas de oír su música:


Trainspotting, una de las películas de culto mas impresionantes de todos los tiempos, además de una de mis favoritas, y es, es sin duda apantallante, desde el inicio ya clásico hasta el final pesimista y feo, esta película representa los años 90s en Inglaterra: sucia, llena de drogas y prostitución por todas partes, con muchachos sin metas en al vida y que lo único que llegan a aspirar es el drogarse, y se acabo, ¿y la forma de hacerlo?, pues comprándola, a base de vender objetos robados, y así se forma el círculo. La historia sigue a Mark Renton, (interpretado por un extraordinario Ewan Mcregor), quien se droga junto a sus amigos: Sick Boy, Spud, (si, el mismo que sale en Snatch), Tommy y Begbie. La película trata acerca de la madurez de Renton y su cambio para terminar siendo un buen muchacho feliz. Ojo, esta película se tiene que ver con un gran volumen, ya que la banda sonora es extraordinaria de principio a fin, destacando Lust For Life de Iggy Pop, con la cual comienza la película a toda máquina. Los demás personajes son geniales, sobre todo Begbie, un gran hijoputa que se la pasa jodiendo al mundo y que al parecer no va a detenerse.
En fin, una gran película en todos los sentidos, inolvidable e imperdible, por eso se lleva al premio a la tercera película favorita en mi top 10.
Nota: para que no se hagan bolas Snatch es mi peli número cuatro, sin embargo acababa de verla y la traía bien fresca en la mente, por eso la puse en la semana pasada.

Ahora si, mi aclaración: como ya se habrán dado cuenta, la verdadera canícula de la NFL ya comenzó, es en este mes cuando no sabemos NADA de NADA de NADA de la liga, todo son rumores y algo mas, es por eso que para los bloggeros este es el momento de publicar las previas de cada equipo, yo lo haré, no por que quiera, bueno, en parte si, pero mas razón tengo en hacerlo por que no hay casi nada que hacer.
La forma en que estudiaré a los equipos será las siguiente: analizare por posiciones: línea ofensiva, QB, WR, RB, (aquí entran los FB), DL, LB, S, CB y equipos especiales, no precisamente en ese orden, al final, tal como lo hacía Mariano Tovar antes de que el trabajo llegara a su vida, escribiré 5 virtudes y 5 defectos, si no se le encuentra, pues no, luego el objetivo del equipo. SI ALGUIEN QUIERE AYUDAR YO ESTOY ABIERTO A ELLO, solo les pido que sea con coherencia y sin imágenes, yo hago eso, ahora, quiero clarar algo: probablemente, y con el ritmo que llevo, no llegaré a publicar previas de todos los equipos, bueno, si contamos la pretemporada si, pero no es mi intención, o al menos no a los equipos que no me llamen la atención, pero si quieren llegar a ayudar pues con todo gusto publico sus previas, la primera, (de los Raiders por cierto), será publicada el miércoles y me iré por divisiones.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasemos a otro tema: la NBA, vaya que un jugador es capaz de marcar la diferencia: ayer, Rajon Rondo despedazó al Heat de Miami con sus 14 asistencias, ¡14!, una maldita barbaridad, ¿y donde estaban los que recibieron esas asistencias?, solítos, por que fueron incapaces de cubrirlos, en serio que la falta de Chris Bosh ya se está notando. Pero lo que menos puede creer es como el astro de Miami siga siendo una maldita máquina: en tan solo 4 partidos Lebron James ah acumulado los siguientes números:  129 puntos, 37 rebotes, 18 asistencias, 7 tapones y 5 robos de balón, una barbaridad, comparada a la de Rajon Rondo: 96 puntos, 28 rebotes, 42 asistencias, 0 tapones, y 5 robos de balón, okay, lo de las asistencias si ah despedazado y por mucho, pero no pueden comparar 37 rebotes contra 28, ni 7 tapones contra 0, simplemente Lebron a sido mejor en todo, bueno, no, ni en las asistencias ni en el segundo partido, pero por lo demás, nadie lo puede negar, ¿y a que viene todo esto?, que ESPN lo ah puesto 3 veces consecutivas como el jugador del partido, con tan solo 12 puntos puedes ser el jugador del partida, agggg, maldita frustración, bueno, ahí tienen el último juego entre estos dos, ahora la serie está empatada a 2 juegos y el próximo se juega en Miami, donde el Heat es casi invencible.


Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmroales

No hay comentarios:

Publicar un comentario