lunes, 2 de julio de 2012

Película de la semana y mi top 10

La siguiente película que presentare tal vez ya la hayan escuchado, fue un auténtico boom en el momento d su estreno:


Una auténtico gloria de película, a cargo de uno de los mejores actores de la década en Kevin Spacey, acompañado por un elenco enorme y extraordinario en todas las facetas.
Esta es la historia de Lester Burnham, un aburrido hombre de familia, que tiene que lidiar con el odio de su hija y con la indiferencia de su esposa, sin embargo, todo cambia cuando conoce a la mejor amiga de su hija: Ángela, y cae profundamente enamorado de ella, su hija sabe de esto, y ante esta situación, se refugia en el corazón de un chico que le gusta grabar todo lo que ve. Creo que muchos pueden llegar a tener una mala percepción acerca de este filme, principalmente por el hecho de que un hombre mayor se enamora de una mujer menos de 18, sin embargo, a diferencia de otros filmes con mas o menos la misma temática como Lolita por ejemplo, el filme hace ver a Ángela mas como una especie de refugio y de llama nueva a la aburrida vida de Burnham, además, el filme estudia otras cosas: la belleza, la vida en si misma, las relaciones intrafamiliares, el rascismo.
En fin, una de las mejores películas que eh visto en toda mi vida, por eso es mi octava peli favorita.

Ahora, pasando a otro tema, me eh indignado al ver la lista del top 100 de la NFL, no me gusta que pongan a jugadores que no jugaron (Peyton Manning), y que hayan omitido a otros que tal vez su contribución no fue tan importante como la de otros, pero que si hicieron su trabajo, les pondré un ejemplo, Peyton Mannign como todos han de saber, no jugó el 2012, pero si aparece en el número 19, un simple estupidez, por otra parte, Sebastian Janikowski, un kicker que hizo milagros, ni siquiera figura en la lista, no trato de decir que Janikowski es mejor que Mannins, por que no lo es, pero en el 2012 si lo fue, con el simple hecho de tener una patada de mas de 60 yardas debe de serlo, eso señores, realmente me enojo bastante, otro hecho fue que Jason Babin se quedó con el puesto 44 pero Ndamakung Suh con el 38, ¿es en serio?, ¿que hizo Suh este año como para merecerse el puesto 38?, se ablandó totalmente, tuvo menos de la mitad de sakcs que tuvo la campaña pasada e inclusive ni jugó 2 partidos, Babin, en cambio tuvo 18, 18 a 3.5, por favor, una estupidez de verdad. Pero lo que realmente me enojó fue el hecho de que Eli Manning haya aparecido en el número 31, pero jugadores como Haloti Ngata, o Peyton aparecieron unos 10 puestos mas abajo de el, por favor, Mannign guió a un equipo con una pésima defensiva aérea y con corredores lastimados hasta al SB, sobrevivió de todo, pasó por todo, le ganó el duelo a Aaron Rodgers, superó la defensiva de San Francisco,  fue hasta mejor que Tom Brady en el SB, ¿y en el número 31?, Eli se merece el top 5 por lo menos.

Ahora bien, este fue el top 10 de la lista:
1.- Aaron Rodgers
2.- Drew Brees
3.- Calvin Johnson
4.- Tom Brady
5.- Darelle Revis
6.- Demarcus Ware
7.- Larry Fitzgerald
8.- Adrian Peterson
9.- Haloti Ngata
10.- Patrick Willis

Pues bueno, aquí esta mi top 10:


1.- Tom Brady: con una defensiva horrible, con apenas un rastro de ataque terrestre, y sin un receptor a lo profundo, Brady supo llevar a este equipo a la gran final, y hasta lo puso en posición de ganar, no se merece que haya caído, claro que no. 


2.- Eli Manning: ya expliqué por que mas arriba.


3.- Darele Revis: el trabajo de un CB es sencillamente nfernal, y mucho mas difícil que el de un QB: no puede tocar a un WR después de 5 yardas, ni puede dar una tackleada, tiene que esperar, por eso, un CB que haga bien su trabajo es por que es muy bueno, y mas con las reglas de ahorita, por eso lo de Revis  es tan extraordinario.


4.- Calvin Johnson: Lanzarle balón es difícil, pero atraparlo, y mas como lo hizo este tipo, es aún mas, sobre todo si tienes dobles coberturas, y en playoffos toda la defensa de los Saints estuvo concentrada sobre el, lo dicho, el mejor WR de la liga y creo que el mejor desde los días de Randy Moss en los Vikings.


5.- Drew Brees: Tiene al mejor línea ofensiva de la liga, el grupo de WR mas compenetrado de toda la liga, el backfield mas grande de toda la liga, con todo esto, no creo que haya sido tan imposible superar el récord de Marino, lo que si es que lo pongo delante de Rodgers por el hecho de que jugó contra una defensiva mucho mas peligrosa que la de los Giants, o sea la de San Francisco, y aún así puso a su equipo en posición de ganar.


6.- Aaron Rodgers: Rodgers ah diferencia de Brees no supo que hacer contra una defensiva mas o menos buena como la de los Giants, y ah diferencia de Brady tiene 2 receptores de primerísima calidad en Jordy Nelson y Greg Jennings, así que el no se puede quejar, además su backfield es mejor que el de los Pats, por lo que tuvo mas oportunidades de hacer mas cosas, que no lo hizo fue otro rollo.


7.- Jared Allen: pongámoslo así: la defensiva de los Vikings es mala totalmente, horrible, dicho esto, Allen es el único hombre peligroso de este apartado, todos se fijan en el, (por que no hay adonde fijarse), y aún así logra 22 sacks, se lo merece.


8.- Larry Fitzgerald: lo mismo que con Allen, Fitzgerald es el sinónimo de constancia en este equipo, es una luz en la oscuridad, por el los Cards se adjudicaron al menos 3 victorias la campaña pasada, por eos se lo merece.


9.- Terrel Suggs: Suggs no es mi jugador favorito, pero ganó el jugador defensivo del año, 1jugador defensivo del año coño¡, se lo merece.


10.- Patrick Willis: única selección que admito, Willis se lo ganó a pulso, el mejor MLB de la liga, (solo por la edad).


Y bueno, ya saben lo que pienso, es cuestionable claro, si ustedes quieren.


Un último comentario: no se que equipo estudiar, denme sugerencias por favor.


Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales




2 comentarios: