martes, 7 de agosto de 2012

Guía de lo que tienen que hacer los equipos: NFC Norte

Regreso señores con esta entrega, siguiendo con mi dura vida y obteniendo fuerzas de quien sabe donde. Sigo con mi historial de lo que tienen que hacer los equipos para mejorar y lograr sacar algo de provecho esta temporada, sin mas preámbulos empecemos:

-Green Bay Packers:
*Mejorar el tackleo: el auténtico problema del 2012 fue que no sabían tacklear, y se vieron terribles en el juego divisional contra los Giants, jugadores como Charlie Peprah, (cortado pro cierto), fueron los culpables de la caída de este equipo, se que la salida de Nick Collins empeoró mucho las cosas, pero es que en serio, se veían terribles, además, es de lo primero que te enseñan llegando al deporte.

*Mejora del juego de Jermichael Finley: Sin duda creo que fue uno de las decepciones de la temporada pasada, no culpo a los comentaristas, Finley tiene un gran talento, pero su mas grande problema fueron los drops y su poca aparición en los momentos importantes, pero reitero, Finley tiene la oportunidad de ser un TE de élite, su tamaño, su visión, habilidad, todo, es hora de ponerse a trabajar.

*Mejora del juego terrestre: el año pasado Aaron Rodgers despedazó a sus enemigos por aire, pero en los juegos contra los Chiefs y los Giants, al monotonía de su ataque no les permitió tomar un buen ritmo de juego, equipos como los Saints por ejemplo, se dieron cuenta de su error y de inmediato lo corrigieron, es hora de que hagan lo mismo.

-Chicago Bears:
*Regreso del buen juego de sus jugadores claves: este año la ofenisva estará apoyada por Matt Forté, Jay Cutler y Brandon Marshall, si logran mantener un buen juego entonces los Bears serán unos contendientes reales, si no volverán a depender de su defensa y probablemente terminarán como el año pasado.

*Solucionar sus problemas a la secundaria: Devin Thomas acaba de retirarse, Brandon Meriweather no funcionó, si solucionan sus problemas y se ayudan del buen front seven que tienen entonces tendremos un buen equipo mejorado y equilibrado.

*Mejorar el trabajo a la línea ofensiva: El mismo problema de cada temporada es este apartado desde hace años, lo pero es que el staff parece no darse cuenta nunca y lo peor es que las cosas ya están saliendo mal, primero al lesión de Forte y luego al de Cutler, la primera si fue por culpa de la línea, la segunda no, pero aun así necesitan ayuda ya.

-Minnesota Vikings:
*Mejorar la ofensiva aérea: este equipos se mantuvo a flote de temporadas por el buen juego de Adrian Peterson, la cosa tiene que cambiar, Percy Harvin, ahora mas que nunca necesita aparecer como un WR de élite, o aun que sea número uno, veremos que sucede.

*Ayudar a Jared Allen: Allen es el mejor pass rusher puro de toda la liga, de eso no hay duda, pero esta muy solo, si los LB ayudar mas a la hora de detener el juego de carrera rival entonces el front seven sería bueno y daría un gran paso.

*Mejorar la secundaria: así de sencillo, la secundaria es un coladero, listo, no tengo nada mas que decir.

-Detroit Lions:
*Mejorar el ataque terrestre: lo mismo que los Packers, ya en playoffs no supieron que hacer y se veían en muchos problemas, la diferencia es que mientras que los WR de los queseros parecían tener errores de repente, Calvin Johnson parece indestructible, eso es un avance, veremos que sucede.

*El regreso de la línea defensiva: digo regreso por que decepcionaron mucho el año pasado, Ndamakung Suh, por ejemplo, estuvo mas concentrado en su reputación y querer hacerse el rudo que en detener el ataque rival, Nick Fairler tampoco hizo mucho, solo Cliff Avril cumplió con su deber.

*Arreglar la secundaria: la salida de Chris Houston dolerá y el hecho de que varios jugadores de la defensiva secundaria estén cortados por arrestos dolerá mucho.

Bueno señores, (o señoritas no hay que descartar posibilidades), es todo por hoy, mañana regreso con mas.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario