domingo, 26 de agosto de 2012

Guia de que tienen que hacer los equipos: AFC Este

Bueno señores hoy sigue la AFC Este, aunque la verdad no hay mucho misterio por saber quien la ganará, pero eso no tiene que ver con que no vaya a ser entretenida, es por eso que sin mas preambulos avancemos a lo que nos importa:

-New England Patriots:
*Encontrar un verdadero receptor a lo profundo: Brady fue simplemente imparable cuando Randy Moss jugó con el equipo, sin embargo Moss debe de tener mas crédito: Brady nunca ah sabido lanzar a lo profundo con precisión, es por eso que lo de Moss fue mejor: supo adaptarse a las jugadas, sin embargo, desde su corte Belichick ah buscado un objetivo sin éxito alguno, veamos si lo logra con Brandon Lloyd.

*Mejorar la secundaria: in duda alguna fue un desastre el año pasado, muchos dirán que ayudo eso de que no anotaron muchos puntos y lo de los turnovers, si, pero en el SB ese coladero fue la razón de la derrota, si lograran mas estabilidad...

*Encontrar un RB N°1: como Mariano (Tovar) ah dicho muchas veces, Corey Dillon fue el último RB de verdad que cruzara este equipo, después de eso han abandonado el ataque a manos de Tom Brady y ya hemos visto que este no es capaz de llevar el equipo por si solo, vamos, ni Joe Montana es capaz de hacer algo similar, de hecho, cada QB grande ah tenido en sus espaldas un RB grande, Montana en Craig, Warner en Faulk, Elway en Davis, Brady en Dillon, aun cuando Manning nunca tuvo un RB de primer nivel, (o mas bien nunca quiso tenerlo), recordemos que su úncio SB se debió al buen trabajo de su ataque terrestre, en cambio Marino o Dan Fouts nunca hicieron algo por culpa de su ataque terrestre, siempre debil en los momentos importantes, y antes de que se adelanten James Starks fue un jugador que salió de la nada y desequilibro, por pocos momentos, pero lo hizo. Volvamos al tema: si los Pats quieren hacer algo de verdad Belichick necesita nombrar un verdadero RB.

-Buffalo Bills:
*Mejora en el juego de LB: los Bills tienen un problema: juegan en uan división en que las alas cerradas abundan y son peligrosas: Hernandez, Gronkowski, Keller, y se necesita mejor juego de parte de sus LB si es que quieren sobresalir, independientemente de sus buenos jugadores en al línea defensiva.

*Que su DL cumpla: el año pasado lo demostró Philadelphia: no sirve de nada contratar a los mejores si estos no juegan al nivel que se espera de ellos, es lo mismo, Williams tiene que demostrar su verdadero potencial, por otro lado Mark Anderson tiene que demostrar que lo suyo fue de una temporada, Marcellus Daerus debe aparte elevar su juego y Kyle Williams demostrar su potencial.

*Destape de sus WR: Steve Johnson se la pasa haciendo celebraciones estupidas y Donald Jones dando los balones a su novia, Scott Chandler se salvo de hacer una humillada, listo, no hay nada mas que decir.

-Miami Dolphins:
*Confiar en Ryan Tannehill: sinceramente, desde el principio, me dije a mi mismo: "Tannehill será el titular al cerrar la temporada", pues no tuvo que esperar mucho tiempo, es de verdad alarmante la poca paciencia que ah exhibido la afición de Miami, bueno, ahí lo tienen, tal vez ni este listo, pero, hay un pero y es enorme: se dijo lo mismo de Marino en su momento, y ahí lo tienen.

*Ayudarlo: creí que Chad Johnson tenía algo de gasolina, de verdad, pensé por un momento que podía llegar a hacer algo en este equipo, pero ahora esta fuera, y lo pero es que se le han agotado las opciones, y Davone Bess, esto solo debe significar algo: este equipo está muy mal en la posición de WR.

*Mantenimeinto de Reggie Bush: creo que no soy el único que no se esperaba el juego que dio Reggie Bush el año pasado, si Bush lograra mantener el nivel entonces Tannehill estaría muy contento.

-New York Jets:
Antes de empezar déjenme decirles algo: este equipo es una casa de locos, ¿donde quedo ese grupo que estuvo a una nada de llegar al SB?, disuelto, y entre nos la culpa la tiene Rex Ryan, le dia el trabajo a Sanchez cuando este claramente no lo merecía.

*Regreso del ataque terrestre: en el 2011 querían que Sanchez llevará por su brazo al equipo, y no funcionó, sin un buen juego de carrera estos Jets se apagaron, si regresara entonces sería otra cosa, por lo menos tendrían aspiraciones.

*Endurecimiento de la defensa: Creo que los Jets perderán mas juegos en el 2012 mas por su incapacidad ofensiva que defensiva, y es que la realidad de las cosas esta defensa es buena, si Wilkerson, Coples, Revis y Landry rinden lo que se espera entonces este pronóstico sera realidad.

*Reconocer la realidad: Ryan hizo casi todo mal en el 2011: mandó a Sanchez al frente del equipo, puso  a Holmes como capitán, alineó a Wilkerson siendo este muy verde, le quitó acarreos a Tommlinson, así que este año la tónica tiene que volver a su sitio: mover a Sanchez a solo un QB de sistema, poner a Holmes solo como un jugador, es demasiado inmaduro como para ser el capitán, priorizar el ataque por tierra, sin embargo, me temo que los Jets no entrarán a playoffs, por que el factor Tebow será inminente.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario