lunes, 6 de agosto de 2012

Guía de que tienen que hacer los equipos: NFC Este

Bueno señores pues regreso de mis vacaciones y me encuentro con que: mas jugadores arrestados, todavía sumidos en algunas pláticas acerca del problema de los Jets con sus mariscales y de Arizona también, ayer, como deberán saber se jugó el primer partido de la pretemporada entre Cardinals y Saints, partido que ganaron estos últimos, si quieren saber mi opinión pues se las doy: no por el hecho de que NO venciera significa que es mejor o viceversa, las sorpresas comienzan según pasa la temporada y estos Saints saben a que me refiero, lo que si es que Cardinals debe de mejorar la protección contra el pasador y la presión al QB contrario, no mas.

Lo que si es que vine a decir que tienen que hacer cada equipo para mejorar en este 2012, pues bien, ahí va:

NFC Este:
-Eagles:
*Mejorar la defensiva secundaria: sus dos esquinas están bien cuidadas, pero no puedo decir lo mismo por el centro, si Coleman y Allen logran dar el siguiente paso estaremos frente a un gran equipo.

*Mejorar en el espacio de los OLB: la llegada de Demeco Ryan ayudará y bastante, pero eso no significa que a sus lados todo este mejor, al contrario, tanto Chaney y Matthews debe de mejorar su trabajo.

*Uso de Brent Celek: la ofensiva de los Eagles es especial y extraordinaria pero Celek no tiene la participación de Jimmy Graham o Gronkowski en sus respectivos equipos, por eso digo que si logran implicarlo mas en el juego aéreo la ofensiva de los Eagles sería casi imparable.

-Cowboys:
*Mejorar al protección al pasador: el problema es que no lograron proteger a Romo como debían y tienen que mejorar en ese aspecto sobre todo por que las lesiones les pegaron duro.

*Mantenerse sanos: si logran jugar bien sin que tengan que llegar a la enfermería entonces sería momento de considerar a los Cowboys como serios aspirantes.

-Giants:
*Que los LB mejoren: fue el auténtico punto de quiebre de esta defensa el año pasado, son muy buenos presionando, y tienen talento, pero les falta sobre todo a la hora de la cobertura y el tackleo falló en algunos momentos, algunos me dirán que como lograron esa intercepción en el SB, pero ojo, Brady nunca fue bueno yendo a lo profundo.

*Que el backfield continúe con su nivel: la baja de Brandon Jacobs creo que se sentirá, es por eso que David Wilson fue seleccionado, si logra hacer una buena complementación entonces cuidado.

-Redskins:
*Mejorar la ofensiva en todos los aspectos: yo se que la adición de RGIII la mejorará, pero es que no veo ni a Pierre Garcon ni a Josh Morgan como receptores número uno, si RGIII es tan buen QB como parece entonces sacará su magia y los hará ver como WR de lujo, por otro lado su ataque terrestre debe de mejorar bastante, apoyar al nuevo QB.

*Mejorar la defensiva secundaria: pongámoslo así: los de Washington tiene un front seven que sería temible, pero les meten yardas por donde sea, DeAngelo Hall es una estrella, pero esta muy solo.

Es todo por hoy, perdon por la brevedad de los artículos, pero la prepa lleva su tiempo.

Correo: ocap_300@hotmail.com / @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario