miércoles, 8 de agosto de 2012

Guía de que tienen que hacer los equipos: NFC Sur

Bueno señores, vamos rápido que después necesitaré encargarme de las predicciones, aquí va lo que necesita cada equipos de la NFC Sur para poder ser competitivos:

-New Orleans Siants:
*Continuar con un buen trabajo a la ofensiva: hemos visto lo que sucede cuando Sean Payton no esta en las gradas, así que este año es vital para la ofensiva de los Saints, debe de demostrar que es de élite, sobreponerse a la falta de su HC,a demás es el año vital para Drew Brees, demostrar, de una vez por todas, si será un firme candidato para el HOF algún día, o solo es un GRAN QB de varias temporadas.

*Mejorar en el aspecto defensivo de los siete frontales: ahora o nada para Spagnuolo, debe de demostrar que es un buen coordinador defensivo y lograr que esta unidad se componga, a decir verdad no el veo mucho futuro a esa secundaria, me sigue pareciéndo malísima, pero el front seven es otra cosa, al menos, AL MENOS digo yo debe de componerse su trabajo contra la carrera y frenar a los corredores contrarios.

*Ganar los juegos divisionales: el año pasado barrieron al división, hoy en día parece que Atlanta no se dejará tan facilmente, si logran vencer a sus 3 rivales, aun cuando sea por muy pocos puntos entonces deben de llevarse esta división por derecho propio.

-Atlanta Falcons:
*Lograr presionar decentemente al QB: Ese fue el problema la temporada pasada, creyeron que con la contratación de Ray Edwards lograrían algo, pues ajajá, mentira podrida, Edwars no logró lo que se esperaba de el, Abraham tuvo que cargar con casi todo el peso de presionar al QBV rival, si logran solucionar ese problema deberían llevarse la división.

*Dar el salto que se espera en la secundaria: algo me dice en mi cabecita que paso algo raro en la de Andy Reid, no se regala a Asante Smauel por una selección de séptima, peor pro algo lo hizo, después hablaré de ello, por ahora, se supone que con la adición de Samuel esta secundaria se volverá de las mejores de la liga, veremos.

*Posicionamiento de Matt Ryan en la élite: Roddy White, Julio Jones, Tony Gonzales, un trío lo suficientemente fuerte como para poder lograr algo, lo tiene todo para poder sobresalir, es el ahora o nunca para Ryan demostrar que vale lo que se pagó por el y lo que se espera de el.

-Carolina Panthers:
*Salto de calidad en el cuerpo de WR: El problema de este equipo el año pasado, y es que detrás de Steve Smith no hay mucho mas, eso si, cuenta con un gran par de TE, como Schokey y Olsen, pero no es suficiente, Louis Murphy tiene que dar un gran salto en comparación al año anterior y todo el grupo de receptores que hay detrás de ellos.

*Mejorar la defensa: Lo mismo que con NO: la secundaria se me hace mala, cosa contraria que el front seven, mucho se ah hablado esta temporada baja de que los Panthers podrían sorprender a la defensiva, veremos que pasa, y es que tiene cierta lógica: con al llegada de Kuechly y el regreso de jugadores claves como Jhon Beason tal vez estamos frente a una temporada de revelación.

*Mantenimiento de nivel de Cam Newton: el típico problema de los QB: no mantienen su nivel y decaen en la segunda temporada, Newton no entra en el top 10 de la élite por esa sencilla razón, pero ojo, si continúa con ese nivel varios años y lo rodean de buen talento, pues quien sabe hasta donde los llevará.

-Tampa Bay Buccaners:
*Mantener la estabilidad a la línea ofensiva: el año pasado este ataque fue un coladero, pero si con la llegada de Carl Nicks este equipo regresa ah donde estaba entonces Blount y su nuevo compañero de batallas, (el cual no recuerdo su nombre), podrán correr bastantes yardas y formar el dúo peligroso que todos quieren ver, por otro lado sospecho que Josh Freeman regresaría a su nivel habitual.

*Un buen ataque terrestre: horrible el trabajo de Legarrete Blount en los últimos partidos de al temporada pasada, ahora que el quitarán mas peso de encima creo que  sería mas efectivo, podríamos volver a ver al Blount de hace dos años, que despedace rivales.

*El regreso del buen juego de Josh Freeman: simplemente no me lo pude creer cuando supe de los continuos errores de Freeman la temporada pasada, como si lo que vimos hace dos fuera solo un espejismo, ahora le han traído nuevas armas: TE nuevo, WR nuevo, OL nuevo, tiene que regresar ya.

Correo: ocap_300@hotmail.com / @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario