sábado, 3 de marzo de 2012

Carta De Presentación y La Vergüenza Futbolística

Bueno, pues primero voy a presentarme, mi nombre es Clark, soy un chaval de apenas 16 añitos, vivo en Monterrey, México, yo, como los que espero que estén leyendo este blog, soy un amante de la NFL, bueno, en realidad del football en general, peor la que puedo seguir mas de cerca es la NFL, no tengo ni el tiempo ni la señal necesaria para seguir otras ligas, como por ejemplo, la NCAA, o la IFL, la NFL, por el contrario, es una de las ligas mas populares de nuestros días, es muy facil de seguir de hecho, a diferencia del football colegial u otras ligas dedicadas a este deporte, esta consta de muchos souvenirs: balones de un equipo, jerseys, el ovoide mismo autografiado por Roger Godell, (aunque nos e por que, me gustaría mas si lo vendieran de Tom Brady o Peyton Mnning, por ejemplo), etc., (por cierto, todos artículos muy caritos) .

Soy un seguidor de los Raiders de Oakland, si, de los Raiders, ¿y que?, me enorgullece ser un negro y plata y seguirlo todos los domingos, aunque eso si, no por ser seguidor de los Raiders significa que no hablaré de otros equipos, existen otros 31 que merecen la misma atención o respeto, (a excepción de los Saints), y seré ecuánime al halar de todos, pero aún así, mis artículos irán dirigidos de una perspectiva Raider, dicho lo anterior, si un seguidor de los Broncos o los Chiefs está leyendo esto le pido disculpas por el tono de los artículos hacia estos, (no me olvido de los Chargers eh).

Ahora bien, escribiré lo que quiera y pondré lo que quiera en este blog, aún cuando no sea de football, si quiero pondré fotos de gansos montados en un caballo o subiré alguna película, si se me da la gana, es mi blog, si no les parece, hay en la parte superior izquierda una flechita hacía el mismo lado que indica que te puedas salir de la página.

Ahora bien, pondré algunas condiciones.
A) No se insulta a ningún equipo, por mas malo que haya hecho, (o que sea muy malo en el juego), todos se merecen respeto, acerca del asunto de los Saints ya hablaré mas al respecto.
B) En los comentarios NO se insulta a nadie, ni a otros equipos claro esta, este blog es para hablar de football, no de idioteces, asimismo no quiero causar revuelos ni que se enojen y empiecen con peleas entre ellos mismos, para eso hay foros si tanto quieren.

Ahora hablaré de algo muy importante: mi inspiración, crear este blog no se debió por que se me ocurrió y ya, actualmente yo leo tres blogs que yo considero OBLIGATORIOS:
A) Mariano Tovar, su blog es La Zona Roja, es el mas importante, su sabiduría futbolística, mezclada con la inteligencia en la escritura de sus artículos lo colocan en el peldaño mas alto, además, fue el que me llevo a la creación de este blog.
B) Jordi, su blog es Illegal Return: A diferencia de Mariano, el no tiene una forma de hacer los artículos entrelazándolos con otras historias, peor lo que si tiene es una elegancia y finura para crear el suyo que son verdaderamente envidiables, nunca se le va a leer algún error o cosas por el estilo.
C) 555, su blog es Rudeza Necesaria, a diferencia de Mariano y Jordi su estilo es mas grosero, abundan los sarcasmos y las burlas, todo un buen momento para pasar.
Una columna que recomiendo fervientemente es Formación Escopeta, no es un blog de opinión, (bueno si pero muy poco), sino mas de noticias.

Asi que dicho todo lo anterior, beinvenidos a NFLl's sick.



Con todo lo que eh dicho pasaré a publicar mi primer tema de la actualidad: las primas recibidas por los jugadores de los Saints como recompensa por sus actos de sacar a un jugador del campo, lastimarlo o tirarlo, inclusive interceptar o perpretar un fumble, haciendo todo estos, el jugador que lo hiciera iba a recibir una buena cantidad de dinero, estamos hablando entre 1,000 y 50,000 dólares.

Lo primero que uno piensa es la carnicería hacia Brett Favre, aquí lo tienen, con todo y highlights de aquel partido:




Aquel día a todos se nos hizo raro algo: Favre era golpeado de una forma inhumana, al tipo le estaban cayendo como el aire los golpes, y era la realidad, los Saints estaban siendo pagados para golpearlo.
Aquel día Favre se ganó mi respeto, son pocos los QB que aguantan una carnicería como la de aquella, ojito con el golpe antes de su primera intercepción, en que los dos le cayeron doblándole el tobillo, fue horrible.

Pero si ese fue un feo golpe, vean este:

Este si destrozó al pobre de Kurt Warner, yo, que lo considero de los mejore QB que han pisado los emparrillados de la última década quedó destrozado con este golpe, y fue horrible, no fue limpio, le llegaron des de un lado y encima lo empujaron, no fue una simple bloqueada como si fuera una especie de pared, fue un vil golpe, hecho con toda la intención de sacarlo del partido.

Ahora bien, pondré claro algo: la NFL es un deporte de colisión, la diferencia es con que energía quieres colisionar a tu rival, cada vez que hay un juego, los rivales juegan con cierta furia, con cierto resentimiento por querer sacar al rival, algo así sucedie entre los Ravens y los Steelers, han hecho entre los dos golpes bestiales, de eso no hay duda, y con toda la intensión del mundo como el de Haloti Ngata a Big Ben por ejemplo:



O este:


O este:




¿Ven a lo que me refiero?, cuando dos equipos se odian mucho el querer lastimar a un oponente es normal, como entre estos dos, sin embargo una cosa es querer, (que, en realidad es muy poca), y otra muy diferente es que le paguen por eso, es como mandar a golpear a alguien, como desearle un mal.

Esto es algo que en lo personal no solo me desagrada, me hace sentir repulsivo, me enferma, deberían quitarle la licencia para entrenar a Gregg Williams, el autor de estas masacres, deberían retirar obligatoriamente a todos los jugdores que estuvieron involucrados. Yo, antes sentía respeto por Sean Peyton, pero ahora, si yo fuera su madre, le daría una cahcetada, me levantaría el vestido y le orinaría la cara.

Me siento mal por Drew Brees, que sea recordado como el QB que gano un SB en base a una defensiva que estaba siendo pagada por lastimar a otros jugadores.

Correo electrónico: ocap_300@hotmail.com / twitter: @clarkmorales



No hay comentarios:

Publicar un comentario