miércoles, 7 de marzo de 2012

El futuro de los Colts

Ya después de que nos enteráramos de que Peyton Manning fue cortado, su estimado servidor, (osea yo), me encontré muy aburrido estaba en la preparatoria sin nada que hacer, preguntándome, ¿que es lo siguiente para los Colts?

Pues bien, lo que vienen diciendo desde que empezó la temporada: reclutar a Andrew Luck.


Miren, se que Luck es bueno, pero, ¿tanto como para cortar a Manning?, ¿le dijiste adiós a un Hall Of Fame seguro por Andrew Luck?, un tipo que no ah demostrado nada, que ni buenas estadísticas ah tenido, solo comparen, Luck tuvo en el 2010, 3,517 yardas, 37 pases de anotación, y 10 intercepciones, completo 288 de 404 pases que intento, con un 71.3 por ciento de completos, en cambio, Brandon Weeden, (solo un ejemplo que es el que se me viene a la cabeza) tuvo: 4,727 yardas, 37 Touchdowns y 13 intercepciones, ademas completó 408 de 564 y un porcentaje de 72.3, ahí esta, ¿quien fue mejor, Weeden o Luck?, además, Luck no llevó a una temporada perfecta a los Cardinals, de hecho vi el partido que perdió, otros QB, como el de LSU que no recuerdo su nombre, mucho peores, si lo hicieron.

Yo vi dos juegos de el, los dos los perdieron, uno fue su culpa y el otro su defensa, su estilo es muy parecido al de Tom Brady: es un juego de pases cortos, tiene buen brazo, pero se apoya demasiado en sus alas cerradas y no tiene el sentido asesino a lo profundo, que si tienen por ejemplo, RGIII, o Weeden, además cabe decir que en Stanford tenía un excelente ataque terrestre, eso quiere decir que las jugadas de play-action el tipo podía destrozar a todos, el cual no tienen en Indy, lo que viene siendo, que aun que lo eligieran no tendría éxito inmediato, de hecho, tardaría mas y su afición estaría muy enojada, lo peor es que estarían aun mas, ya que se han pasado los últimos dos meses soñando bonito con Luck, un gran, gran error.


Ademas voy a decirles otra cosa: ¿quién no les asegura que Andrew Luck vaya a ser el próximo Ryan Leaf?, yo sentí en carnes propias lo que es elegir un draft bust en Jamarcus Rusell, y no tienen la menor idea de lo que se siente, vergüenza, pesadillas, en lo personal tuve que aguantar varios juegos sin verlos, porque daba pena ver a ese tío con un uniforme Raider.
(Iba a poner una foto de el peor me da vergüenza decir que jugo en Oakland.)

Creánme, es lo que menos quieren. 
Si yo fuera su General Manager me iría por lo seguro: escoger al mejor OT de la competición, osease Matt Kalil, se que no le da muchas ilusiones, pero es la posición mas fácil de traspasar del college a la NFL, basicamente por que hacen lo mismo, yo les puedo decir que es gratificante, el año pasado escogimos a Wisniewski, y gracias a Dios que lo hicimos, sacamos petroleo, en fin, si eligen a Kalil, no toman ningún riesgo, es seguridad total, además reconstruirían el equipo desde el corazón.


Pero claro, nadie me va a hacer caso y van a elegir a Andrew Luck con su primer pick, pero ya quiero verles la cara si es que Luck es otro bust.

Eso, o me quedo yo con mi cara de tonto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario