No estoy seguro de lo que vimos este sábado por la noche, si fue un capítulo de Law And Order: Special Victims Unit, o un partido de NFL.
Desde el principio todo parecía bastante sencillo: los Niners, a pesar de la intercepcón de Kaepernick, dominaban el lugar mas importante de todos los partidos: las trincheras. La línea defensiva destrozaba a la ofensiva de los Packers, Rodgers no tenía tiempo para pensar y lanzaba a su primer jugador libre. De repente Dujuan Harris parecía resucitar el backfield y partir la defensa de San Francisco como un cerrucho. Pero la defensa de los Niners aprendió rápido y cerró los huecos. Rodgers se asfixiaba en cada jugada de pase. En la defensa todo iba mal, Kaepernick corría y las defensas de Green Bay solo lo veían pasar, era cuestión de tiempo para que se abriera como prostituta barata.
Al otro lado lo tneían muy claro: correr, correr y correr, creyeron que la defensa de Green Bya tardaría en abrirse y consumirían mucho tiempo, mentira podrida, desde el principio Kaepernick se paseo enfrente de ellos casi casi pavoneándose. 181 yardas de carrera el animalito. Pero como no podía ser de otra manera le encajaron mas de 300 yardas corriendo. Por aire otras 263. Fueron imparables. A la defensa simplemente se aprovecharon de la línea ofensiva rival.
Solo hay una cosa: la defensa de San Francisco ya nos e ve tan imponente, antes no podían perder y tenían que ganar el juego, ahora simplemente que no se les vaya de ls manos, al ofensiva anota puntos a raudales y desde aquel juega contra los Patriots en Foxborough han jugado muy por debajo de su medida. Lo que sid a miedo es que en la segunda parte despertaron y solo le permitieron 10 puntos a los Packers, ¿se imaginan si todas su facetas jugaran al mismo nivel?
Y no sigo, estoy cansado y tengo pereza, no hubo juego.
Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales
No hay comentarios:
Publicar un comentario